De vestir
Perfectamente ajustable gracias a sus elásticos laterales. La suela es de goma con grandes propiedades antideslizantes, muy flexible.
Piel de primera calidad y sin forro interior para mejorar todavía más la transpiración. Suela muy plana i delgada. Una zapatilla para andar como si fuera descalzo.
Plantilla extraíble y posibilidad de colocar plantilla podológica. Forro interior en microfibra de última generación On Steam para mejorar la transpiración y evitar olores. Elásticos en discretos cortes laterales para mayor confort incluso en pies de empeine alto. Tacón con sistema de absorción de impactos.
Dispone de plantilla extraíble y permite la colocación de una plantilla podológica propia. Muy confortable y flexible grácias a la tecnología Shock Absorber, con suela de goma.
Dispone de plantilla extraíble y permite la colocación de una plantilla podológica propia. La suela de goma proporciona un buen agarre y estabilidad. Un calzado ideal para tu día a día.


Suela de material extralight mu flexible. Dispone de plantilla extraíble y posibilidad de colocar una plantilla podológica. Tecnología Shock Absorber. Fluchos comodidad absoluta. Pieles naturales de primera calidad envejecidas mediante cepillado manual.
Con plantilla extraíble acolchada y suela de goma dentada. Un zapato para vestir con elegáncia y cómodidad.
Dispone de plantilla extraíble y permite la colocación de una plantilla podológica.
Suela EXTRALIGHT con tecnología ADAPTACTION, que se adapta al pie en cada pisada. Plantilla extraíble con posibilidad de colocar plantilla podológica. Como siempre CALLAGHAN es sinónimo de COMODIDAD.