Sandalias
Una sandalia Westland es siempre una sandalia cómoda, fabricada en piel natural metalizada y forrada también en piel muy blanda. La plantilla está forrada en tejido microfibra para favorecer la absorción del sudor y evitar que destiña. La suela tiene una forma ergonómica que ayuda a que el pie quede perfectamente encajado ayudando a caminar con menor esfuerzo, está hecha de poliuretano inyectado y antideslizante.
Se ajusta perfectamente al pie con sus tres velcros.
Fabricada totalmente en pieles naturales. Todas sus piezas pueden ajustarse a la forma de cada pie. Posibilidad de colocar plantilla ortopédica.
Fabricada con pieles muy blandas, ajustable con velcro.
Plantilla acolchada con suela Zero Shock System, esferas muy blandas amortiguadoras. Suela transpirable de Geox.
Fabricada con pieles muy blandas y hay la posibilidad de incorporar una plantilla podológica própia.
Incorpora petaca elástica delantera para ocultar la plantilla. Totalmente ajustable mediante velcros individuales. Corte y forro en pieles naturales de primera calidad. .
Fabricado tatamente en España con pieles 100% naturales. Suela de corcho prensado con lámina de goma en la parte inferior. Interbios, los bios auténticamente cómodos.
La plantilla es extraíble y de mantiene perfectamente sujeta gracias al velcro interior, esta plantilla está forrada con microfibra de última generación que favorece la absorción del sudor y que la hace , una vez sacada, lavable. También permite la colocación de una plantilla podológica delgada (pegándola con velcros).
Muy ligera suela de eva con aspecto envejecido, cosida para una gran flexibilidad.
Fabricada totalmente en pieles naturales. Todas sus piezas pueden ajustarse a la forma de cada pie. Posibilidad de colocar plantilla ortopédica.
Con plantilla extraíble con posibilidad de colocar una plantilla podólogica própia.