Sandalias
Suela de poliuretano ligera y flexible, plantilla gruesa acolchada de gel muy suave, forrada de tejido microfibra de última generación para una mejor transpiración.
Plantilla extraíble con posibilidad de incorporar una plantilla podológica própia. Fabricación en piel natural libre de cromo.
Plantilla anatómica forrada de piel. Suela ligera y flexible.
Fabricado totalmente en piel natural envejecida con acabado engrasado. Se puede ajustar perfectamente al pie con hebilla. Interbios, los bios auténticamente cómodos.
Una sandália muy cómoda con planta anatómica Softsystem, se ajusta al pie con velcros en el empeine y el tobillo. Un gran confort para tus pies.
Se ajusta al pie con dos velcros para un mejor calce. Suela de poliuretano flexible. Máximo confort y estilo.
Sandalia para pies con problemas de hinchazón, sus 3 velcros permiten ajustar perfectamente la sandalia a cada pie. La plantilla extraíble se mantiene perfectamente sujeta gracias al velcro interior, esta plantilla está forrada con microfibra de última generación que favorece la absorción del sudor y que la hace , una vez sacada, lavable a 30º. También permite la colocación de una plantilla podológica delgada (pegándola con velcros).
La parte delantera cruzada recoge perfectamente el pie. Planta forrada en serraje de piel para absorber mejor el sudor, piel nobuk multicolor muy original. La suela es una mezcla de corcho y goma que aporta mayor ligereza, flexibilidad y durabilidad. Sandalias Bios muy cómodas para el verano. Se ajustan fácilmente con velcro.
Suela de poliuretano ligera y flexible, plantilla gruesa acolchada de gel muy suave, forrada de tejido microfibra de última generación para una mejor transpiración.
La planta está forrada en serraje de piel natural y el corte combina distintas tonalidades de piel azul engrasada con acabado envejecido. Interbios, los auténticamente cómodos.
Fabricada con pieles naturales muy blandas y planta acolchada para mayor comodidad.