Sandalias
Fabricada con pieles naturales de gran calidad y resistencia. Extralight, muy ligera y flexible para mayor amortiguación al caminar.
Ajustable con velcro en el empeine.
Suela de goma flexible. Una sandalia confortable para caminar.
Sandalia cerrada para hombre con un plus de anchura, ideal para vestir informal los días de verano y disfrutar de su comodidad y frescura.
Perfectamente ajustable gracias a sus velcros en todas las tiras.
Se ajusta rápidamente con velcro. Dispone de plantilla extraíble y tiene la posibilidad de colocar plantilla podológica. Su horma tiene un plus de anchura sin llegar a un ancho especial. Está fabricado exteriormente totalmente en nobuk de piel natural muy suave, el interior está forrado parcialmente de la nueva y prestigiosa fibra On Steam que favorece la transpiración y evita los malos olores, el resto está sin forrar para una mayor suavidad y frescura. Tiene una suela muy fina de goma cosida y como siempre en Callaghan dispone de la tecnología Adaptaction "la suela que se adapta al pie".
Dispone de plantilla extraíble y permite la colocación de una plantilla podológica propia.
Plantilla acolchada de gel suave y forrada de serraje de piel natural para un tacto perfecto sin sudor.
Dispone de plantilla extraíble que permite colocar una plantilla podológica sin problemas. Suela de poliuretano cosida para mayor confort. Ajustable con velcro.
Forro interior en material textil transpirable anti olor Coolmax, para un tacto más suave y evitar la aparición de rozaduras. Detalles en material de rejilla para mayor ventilación. Suela cosida de goma antideslizante y muy flexible Ideal para ir fresco en verano con una sandalia con apariencia de zapato.
Fabricada en piel natural, forrada con material CoolMax para maximizar la transpiración y la suavidad para evitar que el calor provoque irritaciones, plantilla extraíble de material visco elástico Memory Foam que se adapta al pie y también permite ser sustituida por una plantilla podológica gruesa. La suela es de poliuretano muy ligero.
La planta es de un acolchado grueso y muy blando forrado de piel natural. La suela es en poliuretano y cosida a mano para una gran ligereza y flexibilidad.